...PINCHOS Y CANAPÉS...: TARTA DE LIMÓN Y LIMA DE TUTELOGUISAS.COM

domingo, 12 de junio de 2011

TARTA DE LIMÓN Y LIMA DE TUTELOGUISAS.COM


Esta receta la ví en este blog que sigo desde hace tiempo.

Está muy rica, cremosa, con un sabor suave, nada ácido teniendo en cuenta que lleva limón y lima.

Sólo os pongo la foto, la receta leedla en su blog y de paso véis lo bonita que es la tarta entera. Sus la ha decorado muy bien.

Merece la pena hacerla así, siguiendo los pasos de tuteloguisas que es cómo se llama el blog.

En casa ha gustado mucho y se que a vosotros también os va a gustar!!. Una tarta así es para compartirla y difundirla!

De paso le echáis un ojito, Sus, tiene unas recetas muy muy pero que muy ricas.


15 comentarios:

  1. Pues ahora mismito me paso por allí, pues esta tarta está diciendo "cómeme". Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me pasaré para ver que recetas tiene, desde luego tu tarta se me muy apetecible. Como se nota que llega el veranito y cada vez vamos dejando más de lado el horno, que pereza me da ponerlo con el calor que suelta!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. !!Que tarta tan fabulosa!!que rica.Un saludo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buenaaa!, me parece ideal para el verano ,te a quedado fantástica,un beso.

    ResponderEliminar
  5. riquísima tarta¡¡¡¡
    tiene una pinta fabulosa¡¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  6. mmm que buena pinta,me voy a pasar por alli para ver que hace falta que mañana voy a la compra.Muaa y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. ahora mismo pincho el enlace y voy a miraar la receta que a mi las tartas de limón me encantan y tiene muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que os gustara y que te saliera tan bien. Tiene muy buena pinta esa porción. Gracias por tus halagos, me emocionan. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Los amigos de mis amigos... mis amigos son!!!
    Ya pasé a verla..esplendida, la anota en pendientes!!!
    Las trtas tipo mousse nos encantan en verano.
    Saluditosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. La verdad que tiene muy buena pinta. Yo ya la vi decorada y esta muy muy bien hecha, que ganas dan de meterle el diente jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. madre mia y yo a medio dieta, que pinta, bs

    ResponderEliminar
  12. pero que receta más rica!!!...enhorabuena por el blog!!1me llamo carmen del blog.
    demisalero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Interesting blog if you ask me. Thnx a lot for sharing this info.

    Tom Octocus
    wifi blocker

    ResponderEliminar
  14. que pasada, me encanta pasarme por tu blog, a ver tus recetas.
    Enhorabuena por este pedazo blog.
    Saluditos desde SALAMANCA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...