...PINCHOS Y CANAPÉS...: ACEITUNAS REBOZADAS

jueves, 9 de junio de 2011

ACEITUNAS REBOZADAS


Esta receta ya la publiqué, pero por aquel entonces, hubo problemas con Blogger y esta publicación junto con la de mi Tarta de Orujo, desaparecieron. La tarta, ya está publicada, algunos de vosotros sabéis la lata que dí con ella, jeje.

Y estas aceitunas las ví en algún sitio de internet, pero no me acuerdo dónde. Si en algún momento lo recuerdo, editaré la entrada para decirlo, ¡es lo justo!.

Es sencilla, y  me llamó la atención.

A pesar de añadirle calorías a las aceitunas, creo que no estuvo mal hacerlas así. Es otra forma de comerlas, ¿verdad?.


Ingredientes:


200g de Aceitunas Rellenas de Anchoa
100g de Queso semicurado
1 Huevo
100g de harina
1/4 litro de Cerveza
1 pizca de Bicarbonato
Aceite
Pimienta
Sal

Preparación:

Rallamos el queso y mezclamos con la yema de huevo, la harina, la sal y la pimienta. Agregamos la cerveza y se remueve todo muy bien hasta formar una pasta fluida.

Incorporamos el bicarbonato y mezclamos bien.

Añadimos una clara de huevo y dejamos reposar un par de minutos.

Rebozamos las aceitunas rellenas en la pasta y las freímos en una sartén con aceite caliente.

Escurrimos y servimos.

6 comentarios:

  1. interesante receta, tengo que hacerla.un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno!
    Creo que también lo probaré!

    ResponderEliminar
  3. he de admitir que esta receta nunca se me ocurriria ajajaj

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué originales las aceitunas! Me gustan

    ResponderEliminar
  5. Muy chulas las aceitunas rebozadas, próximamente tengo una comida, igual las hago a ver que opinan mis comensales.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...