...PINCHOS Y CANAPÉS...: SORTEO ANCHA CASTILLA

viernes, 8 de junio de 2012

SORTEO ANCHA CASTILLA





ANCHA Castilla es una marca de productos delicatessen, muy seleccionados y sólo procedentes de artesanos que los elaboran siguiendo procesos que han pasado de generación en generación; sólo así se obtienen los mejores productos del mundo en su categoría.

Quieren fomentar nuestra cultura gastronómica en el mundo, con una calidad inmejorable. Y para que lo comprobemos nos ofrecen probar unos cuantos de sus productos, a través de un sorteo en este blog.

Puede participar cualquier persona, tanto si vive en España como si vive en cualquier parte del mundo porque ANCHA Castilla llega a todas partes.

Las normas de participación las tenéis en su página de facebook. Para verlas hay que hacerse fan suyo, ¡merece la pena!.

El día 30 de junio realizaremos el sorteo y lo anunciaremos aquí.

El lote se compone de:

- Aceite de Oliva Virgen Extra, Coupage Cornicabra & Picual 750ml

- Vino Crianza 18 meses, ANCHA Castilla

- Queso Manchego Artesano Semicurado, en Aceite de Oliva Virgen Extra 225g

- Miel Pura de Abejas, variedad Bosque 300g

- Cuña de Queso Manchego Artesano Curado, 350g aprox.

- Azafrán DO La Mancha 2g

Por si queréis seguirles también en twitter son @anchacastilla

25 comentarios:

  1. He ido a las normas de participación y me lleva a tu blog, no las veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solucionado..Pincha el enlace a la Página Facebook de ANCHA Castilla. Lee más arriba y lo encontrarás..Gracias.

      Eliminar
    2. jooo pues yo no lo encuentro, pico en la imagen y me trae de nuevo aqui jajajajaja, a ponere los dientes largos!!!

      Eliminar
  2. Voy a apuntarme ahora mismo a éste fantástico sorteo!!!!!!!!
    Www.mibloguicodecocina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues vamos a ver si me toca princess

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me quedo con el aceite en primer lugar, despues el queso y feliz

    ResponderEliminar
  5. Oooooh que regalo más rico...Por supuesto que me apunto.

    http://cocina-trini.blogspot.com.es/

    trini_altea@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trini, el comentario para participar es en el enlace al que te dirigen desde la página de Facebook de ANCHA Castilla.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. El comentario para participar es en el enlace al que te dirigen desde la página de Facebook de ANCHA Castilla. Gracias.

      Eliminar
  7. yo me apunto!! mi correo es management.flamenco@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que ir a la página Facebook de Ancha Castilla, ahí lees las normas. El comentario no es en este enlace. Gracias por tu interés y por participar. :)

      Eliminar
  8. pues allá que vamos!!!! y a difundirlo a tope!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu si quieres participar, deja tu comentario en este enlace después de hacerte fan de ANCHA Castilla..aunque seguro q fan de ellos ya eres hace mucho! http://pinchosycanapes.blogspot.com.es/2012/05/ensalada-de-nueces-manzana-datiles-y.html

      un beso y muchas gracias..eres un sol y un cielo! muaca

      Eliminar
  9. Soy fan,me he apuntado,lo he compartido y quiero participar!!
    alole30@hotmail.com
    MJesús R-Conde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya..pues por lo que sea no funcionará hoy..no se..pero si ya te has hecho fan, debes dejar el comentario con algún dato tuyo aqui http://pinchosycanapes.blogspot.com.es/2012/05/ensalada-de-nueces-manzana-datiles-y.html

      Suerte y muchas gracias por participar.

      Eliminar
  10. Que pedazo de premio ahora mismo me apunto. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerda seguir las instrucciones y no olvides dejar el comentario en el enlace correspondiente y no aqui :-) Suerte y feliz día.

      Eliminar
  11. Me apunto a tu sorteo
    tienes unos regalos estupendos
    feligl@hotmail.com
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli, el comentario no es en esta entrada, es en el enlace al que te dirigen desde ANCHA Castilla en su página de facebook. Muchas gracias. :-)

      Eliminar
  12. Ya te he dejado el comentario en la otra entrada. Menudo lote sorteais.

    ResponderEliminar
  13. me apuntoooo ya le di a me gusta en el face (sonia agulla) Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias pero tienes que seguir las instrucciones desde la página facebook de ANCHA Castilla (https://www.facebook.com/anchacastilla/app_128953167177144?ref=ts). El comentario no es en esta entrada. Feliz día. :-))

      Eliminar
  14. Me apunto y más porque son de los pocos que lo mandan a islas, gracias por no excluirnos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...