...PINCHOS Y CANAPÉS...: PINCHOS Y CANAPES EN MIEL SOBRE HOJUELAS

jueves, 11 de octubre de 2012

PINCHOS Y CANAPES EN MIEL SOBRE HOJUELAS




He repetido experiencia en la tele y esta vez si he quedado contenta porque por fin lo he disfrutado. En esta ocasión estuve mucho más tranquila y pasé una tarde buenísima llena de risas y más risas. Los nervios y las vergüenzas de la primera vez están superados.

La segunda temporada de Miel Sobre Hojuelas (@mielhojuelas) está llena de recetas caseras, fáciles, baratas y/o tradicionales. Gracias al programa he aprendido algunas que antes o después tengo que hacer en casa.

En Toledo coincidí con Débora. Ya tuve la ocasión de saludarla brevemente hace tiempo, pero esta vez tuvímos unas horas para estar juntas. La ví grabar el programa y tengo que decir que lo hizo genial para ser la primera vez que se ponía delante de las cámaras.

De tanto hablar en facebook con ella era como si la conociése de toda la vida. Es más salá que las pesetas. Si queréis ver su programa y todas las fotos que aquel día nos hicímos con su cámara (yo no llevé) pinchad aquí. Preparó Solomillo de Cerdo al Limón...riquísimo...doy fe.

Y aquí os dejo el programa por si queréis verme otra vez en acción. Como no podía ser de otra manera, preparé junto con Alfonso Hevia varios aperitivos: Palmeritas Saladas, Rollitos de Salmón Ahumado con Verduras, Alegría de Aloña con Anchodinas y Kiwis Rellenos. Espero que os guste.

Equipo de Miel Sobre Hojuelas: fue un placer estar de nuevo con vosotros.



Y si queréis ver mi primer programa, pinchad aquí.

20 comentarios:

  1. gracias por tus palabras¡¡¡¡un besazo preciosa y espero que te mejores de la contractura

    ResponderEliminar
  2. Perfecta.. estas muy guapa y las recetas todas muy buenas me han gustado todas pero en especial me llevo la de salmón que me gusta mucho.. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La del salmón es una pasada de rica. Todo lo que hice en el programa está en el blog. Besos y abrazos.

      Eliminar
  3. Me ha encantado de verdad!!!!!!la pena es que mi portátil no funciona bien el sonido.Os pienso ver a las dos en el ordenador de mi marido...Es un placer haberos conocido muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría ver a tod@s l@s blogueros. Está bien poner cara, verdad?. Las recetas de los dos programas están en el blog. Un beso. ah! y el placer es mío sobre todo si te gusta lo que has visto.

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu blog. Enhorabuena! te sigo desde ahora.
    Saluditos desde Salamanca
    Mi blog es;
    http://motivadaconlacocina.blogspot.com.es/

    Te espero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues bienvenida. Pasaré por tu blog ahora mísmo. Encantada. Bss

      Eliminar
  5. Que bien Graci!! Ves q maravilla de programa te ha salido, estas hecha una experta.
    Me ha encantado volver a verte, muchos besos y a seguir así.
    Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patri. Si fueses manchega, haría uno contigo! :-) La verdad es que esta vez lo disfruté mucho y me lo pasé genial. Se trata de eso. De disfrutar las experiencias positivas. Un beso muy grande

      Eliminar
  6. Bueno Graci, te ha salido genial!! Enhorabuena por tu blog y por esta actuación estelar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Graci me parece maravillosa tu presentación de pinchos. Ademas a mi que tambien me encanta la cocina, me has dado ideas para dejar a las visitas boquiabiertas. Muchos besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho Elena que te haya gustado. Ya me contarás si alguna vez haces algo como te sale y si os gusta. Y a tu hermana, dale la dirección del blog y un beso. un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Graci, cada dia lo haces mejor, ya sabes que soy tu seguidor favorito, siii, yo , Dani, la verdad es que te merecias este programa y otros mis mas, asi que se lo digo a la direccion para que lo tenga en cuenta y te contrate, por que yo, desde Madrid y desde Malaga, te sigo, eres una Crack de La Mancha, sigue asi.
    Un beso
    DANIII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que sólo sea desde Madrid y Málaga y no también desde Londres...ya sabes! :-) Un beso.

      Eliminar
  9. Ya vi entero el programa, como te dije se te ve mucho más tranquila, controlando la situación y explicando muy bien las recetas, que además son un acierto. Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...