...PINCHOS Y CANAPÉS...: PURÉ DE MANZANA SENCILLO PARA PINCHOS, TAPAS O CANAPÉS

domingo, 27 de octubre de 2013

PURÉ DE MANZANA SENCILLO PARA PINCHOS, TAPAS O CANAPÉS





Os dejo una receta fácil y sencilla para hacer puré de manzana que después podéis usar como acompañamiento de algunas carnes, pinchos, tapas o canapés.

Ya sabéis que el sabor dulce-salado me gusta mucho y este puré de manzana es perfecto para dar ese toque a vuestros aperitivos o platos.

Ingredientes:

3 manzanas
2 cucharadas de Brandy o del licor que más os guste
1 nuez de mantequilla
Sal

Elaboración:

Es tan sencillo como pelar y partir las manzanas en cuartos, quitándole las pepitas, claro.

Salar.

Echar el brandy y meterlas en el microondas hasta que estén blanditas.

Después, las echamos al vaso de la batidora junto con la nuez de mantequilla y hacemos el puré.

Va por ti.

10 comentarios:

  1. En dos minutos, que apaño más bueno.. eres una artistaza mi Roldín

    ResponderEliminar
  2. Estupendo para acompañar carnes, me encanta también el contraste! Bss!!

    ResponderEliminar
  3. si que es perfecto, tomo nota


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Fácil, rápido y delicioso! perfecto para las carnes, tiene que darle un toque majestuoso!
    Si señorita, me ha gustado!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea fantástica, sencilla y resultona. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Rapido rapido y con un resultado fantastico.

    ResponderEliminar
  7. el otro dia ya ví una receta para pinchinos de hojaldre con jamón y queso y un puré de manzana para untar. Que curioso, nunca se me había ocurrido mezclar puré de manzana con algo salado, tengo que probarlo que me pasa como a ti, la mezcla salado-dulce me encanta :)
    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te gusta.

      Con las carnes fuertes va genial.

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...