...PINCHOS Y CANAPÉS...: FELIZ NAVIDAD

lunes, 24 de diciembre de 2012

FELIZ NAVIDAD



Con esta postal quiero felicitaros la Navidad

Es una fotografía de la Casa de Baños, uno de los edificios más bonitos de Puertollano, el pueblo donde vivo...mi pueblo.

Nos vemos el Año que viene :-)

Disfrutad de estas fechas.

Para mis recuerdos dejo aquí la manualidad que este año han hecho mis hijos y mi sobrina Lucía.
La mano azul es de Javier, la roja de Daniel y la amarilla de Lucía. (vosotros elegísteis los colores).


La idea la cogí de un blog que se llama Todopreescolar pero en lugar de usar una plantilla cualquiera, decidí hacerla con las manos de mis hijos y como ese día estaba en casa mi sobrina, también participó. 

11 comentarios:

  1. Una postal muy bonita de tu pueblo el cuál no conozco.Felices fiesta....

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad Graci, para ti y para tu familia. Pasadlo muy bien y comer con moderación, jejejejejej.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Graci, para ti y tu familia. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Graci, que pases unas felices fiestas y que tenga una buena entrada de año.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ....Felices Fiestas, Bo Nadal, feliz Ano Novo..................un bico

    ResponderEliminar
  6. .....Felices Fiestas, Bo Nadal, feliz Ano Novo..................un bico

    ResponderEliminar
  7. Graci que tengas un muy feliz y gastronómico año 2013
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...