...PINCHOS Y CANAPÉS...: NUEVA DIRECCIÓN EN EL BLOG. MIGRO DE BLOGGER A WORDPRESS.

lunes, 18 de noviembre de 2013

NUEVA DIRECCIÓN EN EL BLOG. MIGRO DE BLOGGER A WORDPRESS.


De ahora en adelante, la nueva dirección del blog será: www.pinchosycanapes.wordpress.com

Poco a poco iré cambiando el aspecto en wordpress, pero necesitaré tiempo y vuestra paciencia.

Si tenéis algún problema con la página, os agradecería que me lo contáseis.

La verdad es que llevo con la idea de cambiar a wordpress desde hace mucho y hoy, por fin, lo hice.

Espero que sea para bien.

De momento lo único que he hecho ha sido importar el blog desde blogger a wordpress. Para ello exporté el blog desde blogger a mi ordenador. También me hice una copia de seguridad por si me equivocaba, pero es sencillo. Todo esto desde el escritorio de blogger, claro está.

Lo que también he hecho, ha sido incluir un código para redireccionar el blog.

Después me fui al escritorio de Wordpress, "Herramientas" e "Importar".

Se que me faltan muchas cosas, pero como ya he dicho, con tiempo lo haré.

Ya lo dicen los franceses "petit a petit, l'oiseau fait son nid" (poquito a poquito, el pajarito hizo su nido"), bueno, al menos fue así como lo tradujo mi profesora de francés.

Agradecería consejos y opiniones. Toda ayuda es poca.

Muchas gracias.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...