...PINCHOS Y CANAPÉS...: GALLETITAS SALADAS CON SORPRESA

viernes, 25 de febrero de 2011

GALLETITAS SALADAS CON SORPRESA


La he untado sobre galletitas saladas, pero con esta mezcla también se pueden rellenar volovanes o tartaletas saladas. Depende de vuestra imaginación.

Hace poco, llené unas tartaletas, eché un huevo de codorniz encima y lo horneé hasta que el huevo estuvo cuajado. Esto mismo también se puede hacer con volovanes.

La foto es de mi amiga Marisol. La de la tarta de orujo.

Ingredientes:

40 Galletitas saladas
50 g de sobrasada.
1 cucharada de miel

Preparación:

Dejar la sobrasada a temperatura ambiente y mezlcarla con la miel. Untaremos esta mezcla en una de las galletitas saladas y taparemos con otra, como un sandwich.

4 comentarios:

  1. Hola Gypunto!!!!! muchísimas gracias por el comentario que me has dejado en el blog!!!! me alegra que te haya gustado tanto lo que has visto!!!!

    y decirte que después de ver tu cocina, me quedó de seguidor foreverrrrr, si es que te gustan las cosas sencillinas como a mí! jajajaaa1!!! me encanta!!!

    te enlazo ahora mismo a mi blog porque no me quiero perder nada de lo que hagas!!!!

    Muchísimas gracias de nuevo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Tito. Me alegro de que a ti también te guste mi blog.

    Lo dicho: Nos Seguimos!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la receta, muy sencilla y a la vez muy original.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. mmmm esto tiene q estar bueniiiiisimo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...